SOMOS UNO

Con el objetivo de cubrir las altas exigencias del mercado, mejorar la calidad de su materia prima y optimizar su autoabastecimiento, comienza en 2016 a planificarse la creación de un proyecto pionero que finalmente arranca en enero de 2020 bajo la premisa de VIALCO somos «Only One”.

UN PROYECTO
COMÚN

Dedicada a la fabricación de bobinas de aluminio pintado y lacado de alta calidad, VIALCO nace de la necesidad de LaViuda y Giménez Ganga de ser más competitivos en el mercado nacional e internacional. Para ello llegan a la conclusión de que el mejor camino es unir su experiencia y conocimiento en una empresa participada por ambas que se dedique a la fabricación de bobina de aluminio pintada y lacada. Con esto reducirían ampliamente la dependencia de terceros, ahorrarían costes e incrementarían la calidad.

De reconocida trayectoria, LaViuda y Giménez Ganga son empresas españolas globales que fabrican y distribuyen innovadores sistemas de cerramientos de aluminio destinados al mercado de la construcción y la arquitectura. Desde sus orígenes, han apostado por el desarrollo de soluciones de alta calidad y han sabido acrecentar y satisfacer las expectativas del mercado.

Durante todos estos años, tanto LaViuda como Giménez Ganga han aportado liderazgo, innovación y calidad a la industria del aluminio perfilado de un modo constante. Es en la fidelidad de sus clientes donde queda patente el compromiso de ofrecer los productos de mayor calidad del mercado.

Concebido como un proyecto basado en la innovación y la sostenibilidad, la creación de VIALCO proporciona a la comarca del Vinalopó las capacidades productivas necesarias para generar de forma sostenible y continuada, riqueza, calidad de vida y empleo estable para sus habitantes. La colaboración, madurez, visión e innovación han dado como resultado la unión y creación de un nuevo modelo de gestión empresarial, VIALCO.

VIALCO, ONLY ONE

¿Quieres trabajar con nosotros?

CONTACTA CON VIALCO

Estamos a tu disposición para unirnos a tu proyecto y aportar nuestra fuerza productiva y nuestro knowhow para ayudarte a liderar su sector.


C/ Embaladoras, 42 · Polígono Industrial La Bulilla
Villena (Alicante) España

+34 965 362 416

info@vialco.es

link

COIL COATING

MANUFACTURING